¿Qué es FEDE?

FEDE | Feria de Desarrollo Empresarial, es la puerta para impulsar el desarrollo de las industrias creativas, por eso se convirtió en un espacio anual de promoción de emprendimientos, marcas emergentes y microempresas con potencial de desarrollo en diversas especialidades, que vincula a los más grandes contribuyentes de la educación, prosperidad y desarrollo del país como actores clave para impulsar la competitividad y promoción.

Buscamos articular el interés individual con el colectivo convirtiéndonos en ese importante instrumento de promoción comercial que busca priorizar las líneas productivas que tienen potencial para contribuir al desarrollo económico del país. Por esto, logramos aliarnos con organizaciones sólidas que traerán innumerables beneficios a los participantes, convirtiéndonos en una feria impulsadora de empresas que dejará huellas en el camino de muchos emprendimientos.

Acerca de FEDE

Para mayor información sobre FEDE «Versión Virtual», su alcance y cómo participar puede descargar nuestra presentación y/o escribirnos a comercial@fede.com.co

Información para Expositores

Para información detallada y procedimientos para los expositores consulte nuestras Guías para Expositores

AGENDA ACADÉMICA

Sala de Prensa

Comunicado de Prensa, 18 de Marzo de 2020 (Reprogramación de FEDE Versión II)

Reproducir vídeo

PRÓXIMA EDICIÓN DE FEDE

FEDE VIRTUAL

del 5 de Junio al 5 de Julio de 2020

FEDE NO ESTÁ SOLA

Contacto

Reservas

comercial@fede.com.co
+ (57) 304 468 2998
+ (57) 304 529 0098

Ubicación

Barranquilla, Colombia

Copyright © 2019-2020 FEDE | Feria de Desarrollo Empresarial. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?